VOY A DEFENDER MI NEGOCIO CUESTE LO QUE CUESTE: ÁLVARO BURGOS RÍOS

Por Thania Fernández

Isla Mujeres. – Álvaro Burgo Ríos dueño de la nueva rentadora de carros de golf  “Cocos”, dijo estar dispuesto a “pelear” por sus derechos y dijo que no se dejará intimidar por la prepotencia del actual líder del sindicato de taxistas, Eduardo Peniche Rodríguez a quien calificó de oportunista.

El empresario dijo que él no ha cometido ningún crimen y mucho esta buscando afectar a nadie con su negocio, dijo que él nunca ha vivido de los favores políticos como lo acostumbra hacer el líder taxista, pero dijo que eso es algo que él tendrá que aclararle a sus agremiados algún día.

Burgos Ríos explicó que hasta hoy el único problema que enfrenta, es con la expedición de su licencia de funcionamiento y la licencia de uso de suelo, la cual busca tramitar con el ayuntamiento, pero reconoce que existe negativa hasta para recibirles la documentación.

El empresario acusó a Peniche Rodríguez de orquestar una protesta en su contra, pero curiosamente se hizo al ciego cuando antes apereció la rentadora de Julián Ricalde Magaña.

“Peniche Rodríguez siempre ha sacado ventaja y provecho cada vez que aparece una concesión nueva, lo hizo cuando desde que Alicia Ricalde logró la ampliación de sus concesiones y luego con la de su hermano” dijo Burgos Ríos.

Dijo que ahora Peniche Rodríguez busca aliarse con Jorge Gómez (suegro de Licha Ricalde) para buscar perjudicar la operación de su concesión, la cual dijo que defenderá hasta las últimas consecuencias.

“Ayer el wato me mandó a varios inspectores de Sintra quienes pretendían asegurar mis vehículos, pero les dije que eso no se iba a poder, pero como vi, tenían la intención de buscar llegar a la confrontación y para eso me pinto solo” comentó.

“Dicen que no puedo operar porque la dirección fiscal no corresponde al lugar donde están mis unidades, entonces habría que averiguar si las demás rentadoras operan así o nó?” comentó.

El empresario recalcó que insistirá en sus trámites ante el ayuntamiento y dijo que él no está en contra de las inspecciones que pudiera realizar Sintra, pero pidió que estas sean parejas y no solo para unos cuantos.

Con relación a las diferencias que existe con el líder de los taxistas, Burgos Ríos dijo que él está dispuesto a llegar hasta donde él quiere, pero primero deberá rendir cuentas a su gremio a quien a utilizado, pues en cada una de las ampliaciones de carros de golf y nuevas concesiones, él entra a la negociación y saca provecho personal de ello, tan es así que tiene placas de taxis en cada uno de los municipios.

Burgos Ríos dejó en claro que si lo que el señor quiere es confrontación, lo va tener, porque él no se va dejar de nadie y defenderá lo que es suyo cueste lo que cueste.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (5)

  1. Anonymous dice:

    CREO QUE ESTO SE VA APONER INTERESANTE Y ESTOY SEGURO QUE QUIENES SE VAN A VENEFICIAR DE ESTO SON LOS MARTILLOS Y SOCIOS DEL SINDICATO OSE EL SINDICATO POR QUE EN ESTA SU LIDER SE EQUIVOCO DE PERSONA ALVARO NO SE DEJA Y LO EXIBIRA Y CON PRUEBAS ERROR MI QUERIDO WATO…PREPARATE PORQUE SEGURO TE TUMBA

  2. Anonymous dice:

    umm solo wato q les calienta su kbezaa lo mismo ixo cuando entro turicun las combies obvii q le afectaaa poq wato le sube muxo a su tariifa de taxiiss si no ya no va a ganar massss aparte de q e qja umm lo q axe la ambicion

  3. Anonymous dice:

    Q cumpla su palabra el dijo que eran para su hotel cuando Félix se las di
    Además lucha dijo que ningún uso de suelo mas que se respete la ley y no que el
    Dinero mande

  4. Anonymous dice:

    Que cumplan su palabra de no mas usos del suelo señora Ricalde y que no el dinero del Sr. Burgos mande ya basta de trafico de influencias

  5. Anonymous dice:

    que don alvarito no se deje y cabrones no esque el dinero mande solo que el pinche woato andava de calenton en plaza las americas tratando de chingarse a don alvaro pues ya se se jodio con el se la pela

Deja un comentario

Top