VIGILARÁN BARES Y DISCOTECAS DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Luego del último atentado en la ciudad de  Monterrey, hoy autoridades de Isla Mujeres aseguran respaldar la iniciativa federal para exigir mayor seguridad en bares y discotecas de este polo turístico.

Hugo Sánchez Montalvo, presidente municipal de Isla Mujeres, dijo que al igual que en todo el estado, también en Isla Mujeres se buscará realizar una inspección en cada uno de los centros nocturnos, bares y discotecas, para que se garantice la seguridad de los turistas y los isleños que frecuentan esos lugares.

“Necesitamos tomar medidas más fuertes, pues en caso de algún accidente, es importante que cada negocio cumpla con las mínimas medidas de seguridad y esa va ser la encomienda que le vamos a pedir al director de Protección Civil de la localidad” comentó el edil.

El alcalde dejó en claro que en esta revisión a cada uno de los negocios, se pedirá el apoyo también la dirección de Desarrollo Urbano, pues ellos deberán vigilar que existan condiciones que garanticen la seguridad de los clientes.

Comentó que por ser un lugar turístico, necesariamente se tiene que hacer una inspección y revisar si estos negocios cuentan con extintores y con salidas de emergencia.

Reconoció que el problema es complejo, pues muchos de los permisos que se entregaron hace más de 10 años seguramente hoy no cumplen con la norma oficial, y en este sentido se tiene que regular.

 

Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    que bueno que se realize dicha accion porque realmente lo de monterrey fue algo que nadien esperaba y ojala y nunca baya a pasar aqui en isla pero si estas medidas de seguridad pueden salbar muchas vidas. no me quiero imajinar un dia estar en la disco y que prendan con fuego las entradas y no hayga salidas de emergencia seria catrastrofico.

  2. Anonymous dice:

    Jajaja pinche gente aprendran a escribir y luego comentan algo…. Nacos empezando por el chingado enano de hugo… Y la gorda ricalde el club de la mafia….

Deja un comentario

Top