URGE ANESTESIA DENTAL PARA HOSPITAL INTEGRAL DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Alan Álvarez, oriundo de Denver Colorado y quien lleva años visitando Isla Mujeres, lamentó las carencias que aún existen en el Hospital Integral de Isla Mujeres, pues desde hace meses no se cuenta con anestesia para el área de odontología.

Explicó que lleva varias semanas consultando con el dentista del hospital integral de Isla Mujeres, pues intenta desesperadamente retirarse una de sus muelas, pero a pesar de que él está dispuesto a pagar por el servicio, no lo ha logrado porque se carece de anestesia en este nosocomio.

Dijo que es lamentable que el hospital no cuente el equipo más esencial para poder atender alguna emergencia dentro del inmueble, y aunque su caso no es urgente (aunque si molesto), considera que es necesario contar con esta anestesia para casos urgentes.

Después de platicar con el médico responsable del área de odontología, Alan Álvarez acudió a la dirección del hospital para tratar de buscar una respuesta a su problema, en donde sólo tomaron nota de la solicitud.

El extranjero y visitante de Isla Mujeres explicó que desde hace 10 años viene viajando a Isla Mujeres, pero nunca había tenido la necesidad de visitar el hospital, hasta ahora que se le presentó el problema de la muela.

“Aunque no me duele, la muela al parecer está muerta, y me la quiero sacar, pero el dentista no puede hacer nada, ya que no cuenta con la anestesia” explicó.

La dirección del hospital, confirmó que han tenido problemas para conseguir la anestesia para el área de odontología, ya que esta no es la misma que se utiliza en las intervenciones quirúrgicas.
Según se pudo averiguar, la anestesia que se emplea para la atención dental, son cartuchos dosificados y no se parecen en nada al empleado en un quirófano.
La dirección del Hospital se comprometió a resolver el problema al siguiente día. 

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top