UN JOVEN, HIJO DE UN PESCADOR, SE QUITA LA VIDA AHORCÁNDOSE EN EL PATIO DE SU CASA

Isla Mujeres. – Un joven, hijo de un pescador de Isla Mujeres, se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa mientras sus padres no estaban.

Los hechos se suscitaron poco después de las 13 horas de este domingo, pero fue después de las 15 horas cuando peritos de la Procuraduría arribaron al domicilio de la familia para dar fe y proceder al levantamiento del cuerpo.

El joven quien respondía al nombre de Irvin Dzib Euán de 29 años era soltero, tenía problemas con la bebida y aunque tenía varios días de haber dejado de tomar, sufría de convulsiones, según afirmó su padre.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, la policía Judicial y también el perito Luis Romero quien al final de la inspección, determinó Asfixia por Ahorcamiento.

Los familiares quienes en todo momento asistieron en la diligencia de la procuraduría, explicaron que hoy se levantó y aunque intentaba dormir, no se quedaba en la casa y decidió salir a caminar.

“Nadie estaba en la casa cuando esto sucedió, y fue hasta que llegó su madre cuando lo encontró colgado del cuello, con ayuda de un brazo de hamaca” comentaron.

Jaime Filiberto Tuz Catzín, comandante de la policía Judicial también estuvo presente y confirmó la versión del perito al decir que el cuerpo no presentaba golpes de ningún tipo.

La diligencia duró sólo unos minutos y después el cuerpo abandonó el domicilio marcado con el lote 12 de la manzana 124 en la colonia Salina Grande, para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top