UN ÉXITO TORNEO INFANTIL DEL PRI

Isla Mujeres.- El pasado domingo 29 de abril la asociación política “México Nuevo” del Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo el primer torneo de pesca infantil, con motivo del día del niño, logrando el triunfo el niño Lizardo Maldonado Ávila.

Yusely López Tec la presidenta de la asociación política “México Nuevo”, dijo que al torneo de pesca infantil resultó todo un éxito ya que al concurso se inscribieron 135 niños, el cual fueron apoyados por sus familias.

“Se trató de una fiesta familiar, pues aunque el requisito era que los niños se debían apoyar de un adulto, resultó que toda la familia acudió para apoyar a sus hijos” comentó.

Asimismo mencionó que se le fue otorgado el primer lugar al niño Lizardo Maldonado Ávila de 8 años de edad, quien logró la captura de un Pargo de un kilogramo, adjudicándose la primera posición.

Mientras que el ganador por capturar a la especie marina de mayor dimensión se le otorgó al niño José Manuel López Tec, el cual consiguió pescar una barracuda.

La presidenta de la asociación política “México Nuevo”, comentó que el objetivo de este torneo de pesca infantil fue la convivencia familiar entre los niños y padres de familia.

Dijo que este evento duró más de tres horas, y pese a los fuertes rayos del sol, los niños estuvieron siempre muy entusiasmados.

“Se repartieron algunas viseras para el sol y también se repartieron jugos a los niños para mantenerlos hidratados” comentó López Tec.

López Tec dijo que también se le otorgó un premio al niño Tomás Carrasco Mó quien sacó el primer pez al inicio del torneo.

Para finalizar comentó que el niño Maldonado Ávila se llevó una bicicleta por haber ganado el primer lugar de la competencia, y el segundo y tercer lugar ganaron un juego inflable, mientras que el niño López Tec ganó  una caña de pescar por capturar el pez de mayor tamaño, el cual lo donó para ser rifada entre el cuarto, quinto lugar y sexto lugar.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top