Ultiman detalles para el Torneo de Pesca en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 18 de mayo de 2017). – Con la finalidad de continuar con los éxitos del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” y consolidar a Isla Mujeres como un destino de pesca de altura y de primer nivel, el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis giró instrucciones para que se afinen todos los detalles pendientes.

Esta mañana, direcciones como Desarrollo Económico, Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Turismo, Fiscalización y Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encabezados por el oficial mayor, Abirán Fuentes Cruz, realizaron un recorrido en el área comprendida desde la Cooperativa Caribe hasta Posada del Mar ─sobre la avenida Rueda Medina─ para constatar los trabajos que se llevan a cabo a fin de brindar seguridad y un evento de calidad tanto a isleños como a visitantes.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señaló que se mantendrá cerrada la avenida Rueda Medina, desde la altura de la Cooperativa Caribe hasta Posada del Mar, con un horario de siete de la mañana a siete de la noche, el día sábado. Asimismo, el día domingo el cierre será de siete de la mañana a seis de la tarde, ambos días de sur a norte, por lo que llamó a tomar precauciones para evitar congestionamientos viales.

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top