TURISTA A BORDO DEL CRUCERO "DISNEY MAGIC", TERMINA SU PASEO EN CLINICA PRIVADA DE CANCÚN

Isla Mujeres. – Personal de la Armada de México perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, logró con éxito la evacuación y el traslado de un pasajero del crucero “Disney Magic” en inmediaciones de Isla Mujeres, Quintana Roo. 
El pasajero que fue rescatado a bordo de una embarcación Clase Defender, al parecer presentaba problemas cardiacos y solicitó atención médica especializada.

De acuerdo al comunicado de prensa de la Quinta Región Naval, el apoyo se inició ayer por la noche, cuando personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate recibió la llamada de auxilio de citado crucero, informando que un tripulante de 53 años de edad, de nacionalidad norteamericana, presentaba problemas cardiacos.

Cabe señalar que el Crucero “Disney Magic” zarpó de Galveston, Texas, con destino a Cozumel, Quintana Roo y al momento de la emergencia se encontraba navegando aproximadamente a 379 kilómetros al Norte de Isla Mujeres, por lo que se efectuaron las coordinaciones con dicho Crucero para que la evacuación del paciente se realizara cuando se encontrara navegando en el punto más cercano de Isla Mujeres, Quintana Roo.

A las 06:00 horas de hoy, el crucero informó que se encontraba en inmediaciones de Isla Mujeres, por lo que se ordenó el zarpe de una embarcación Clase Defender, llevando a bordo a personal médico naval, para que se dirigiera al punto referido en auxilio del tripulante.

La evacuación del paciente se llevó a cabo a las 06:50 horas y fue trasladado al muelle de la Estación Naval Avanzada de la Armada de México de Puerto Juárez, Quintana Roo, donde ya lo esperaba una ambulancia para trasladarlo a un Hospital privado de Cancún donde hasta hoy continuaba recibiendo atención médica.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top