TRAS AMBIENTE DE INSEGURIDAD, ALCALDE DE ISLA MUJERES DECIDE CONTAR CON ESCOLTA

Isla Mujeres. –Luego del supuesto atentado en contra del alcalde de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, hoy el alcalde de Isla Mujeres Hugo Sánchez Montalvo reconoció que desde hace unos días cuenta con escolta de seguridad, pero dejó en claro que sólo será por unos días y que no impacta en la nómina, ya que se trata de un elemento de la misma corporación policiaca.

Al finalizar esta mañana el desfile cívico militar conmemorativo al aniversario 201 de la independencia de México, el alcalde fue abordado sobre la presencia del nuevo escolta y sobre las nuevas medidas de seguridad adoptadas a raíz del presunto atentado en contra de uno de sus homólogos.

Sánchez Montalvo, dijo comentó que la iniciativa nació como una recomendación de su equipo de trabajo, pero insistió en que este solo permanecerá unos días.

“El escolta solo estará por unos días y me acompañará cuando tenga que trasladarme hacia la zona continental o fuera del municipio” comentó el alcalde de Isla Mujeres.

Dijo que solamente es una persona la que está asignada a su seguridad y dejó en claro que esto no impactará en la nómina, ya que este escolta salió del equipo que existe en la dirección de seguridad pública.

Resaltó que dentro de la corporación policiaca del municipio, se cuenta con un promedio de diez elementos con adiestramiento para este tipo de trabajo y el propósito es dar seguridad a él y el equipo de trabajo que lo acompaña.

Es importante resaltar que es la primera vez que un alcalde municipal se ve en la necesidad de adoptar seguridad personal o escolta, siendo este un reflejo de la inseguridad que se vive en el país.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    Jajajaja… Es el colmo q esta clase de pseudo politicos mientan q no afecta la nomina lo peor de todo es q gracias a nuestros impuestos cabrones como este comen. Y se dan la gran vida, cuando primero esta la gente….. gente d isla abran los ojos en las prox elecciones…. Ya basta hagamos crecer la isla….. Piensa

  2. Anonymous dice:

    jajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj pendejo anonimo lo que dice el presidente es verdad es un policia al menos yo lo vi,hablas sin tener pruebas contudentes y lo que mas caga que has de ser la oposicion del pan aclaro yo no pertenesco a ningna partido ya que no creo en la politica pero como lo mencionaste has de ser de los mismos ratas de los priistas todos son iguales

Deja un comentario

Top