TRANSBORDADORES DE ISLA MUJERES INCREMENTAN VIAJES

Isla Mujeres. – José Sunza Chí, administrador del servicio de transbordadores de Isla Mujeres, confirmó esta mañana que debido al incremento en la demanda del transporte de carga, la empresa ha decidido aumentar algunas “corridas”.

Explicó que aunque estos viajes extras no se dan todos los días, sí podría oficializarse una vez que aumente la demanda del servicio durante la próxima temporada de vacaciones.

Sunza Chí comentó que se espera un aumento en las corridas diarias de manera oficial a partir del 25 de diciembre, pero todo dependerá de la demanda que pueda existir.

Dijo que por ahora las corridas se anuncian una o dos horas antes de la salida, pues dependen de la misma carga que pueda existir, sin embargo, adelantó que por ahora la demanda de pasajeros ha sido mínima, pero esperan un ligero aumento a partir del próximo sábado cuando inicie el periodo vacacional.

Es importante señalar que muchos son los turistas nacionales que buscan este servicio durante estas vacaciones, prefieren cruzar por el ferry, ya que muchas veces resulta más económico.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top