TRABAJADORES DEL SUTSAIM CORTAN ROSCA DE REYES

Isla Mujeres. –María Isabel  Ceh Chan, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Isla Mujeres (SUTSAIM), entregó esta mañana el reparto de las utilidades sobre la renta del local social además de realizar el tradicional corte de la rosca de reyes.

Dijo que los 130 trabajadores afiliados al sindicato y que laboran para el ayuntamiento, mañana serán convocados en el local social del gremio, mismo que se ubica a “espaldas”  de las instalaciones de la Cruz Roja, para el tradicional corte de la Rosca de Reyes.

Ceh Chan dijo que desde el 2008 cuando ella asumió la dirigencia del gremio, se han tenido un mayor control sobre los ingresos que se perciben por la renta del local social y las ganancias al final se dividen entre los socios, cosa antes no se hacía.

Explicó que durante este año, se logró una recaudación de 34 mil, 500 pesos, los cuales serán repartidos por igual a los socios además del tradicional corte de la rosca de reyes.

Mencionó que su administración se ha caracterizado por ser transparente en el manejo de los recursos y que por ello, desde que asumió el cargo, se ha hecho el reparto de este dinero.

En este sentido explicó que para cada uno de los socios habrá un pago de 265.38 pesos correspondiente a las ganancias percibidas del año pasado. 

Finalmente comentó que existe buen avance en las negociones con el alcalde para que este año mejore las prestaciones hacia los trabajadores sindicalizados, el cual se ajusta cada año en los meses de junio.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top