TRABAJADORES DE VILLA ROLANDIS REALIZARÁN PLANTÓN PARA EXIGIR SU AGUINALDO

Isla Mujeres. –Cerca de 50 trabajadores afiliados a la CROC, realizarán un plantón a las afueras del hotel Villa Rolandis, pues reclaman pagos pendientes por concepto del aguinaldo.

La exisgencia de los trabajadores parece ir llegando a su límite y para mañana a las 7 de la mañana se prevé realizar un plantón en donde se tiene invitado a varios medios de comunicación.

Los trabajadores denunciaron esta situación y confirmaron que el plantón se realizará a las afueras del mismo centro de hospedaje, pero rechazaron dar sus nombres pues temen algún tipo de represalia.

Según se pudo averiguar, la empresa solo cubrió la primera parte del aguinaldo, pero la segunda prevista para los primeros diez días de este mes, se ha prolongado.

Ellos creen que la empresa no responderá a la exigencia de los trabajadores y por eso promoverán un plantón como medida de presión.

Finalmente se pudo averiguar que en el plantón participarán cerca de 50 trabajadores, pero serán respaldados por los trabajadores sindicalizados de la CROC, delegación Cancún. 

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top