TORNEO DE PESCA DE ISLA MUJERES ROPE RECORD EN INSCRIPCIONES, FUERON 114 EMBARCACIONES

Isla Mujeres. – En punto de las ocho de la mañana, este sábado, 114 embarcaciones zarparon con rumbo desconocido, buscando capturar al mejor pez y adjudicarse la primera posición del torneo de pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”.

Luego de encabezar anoche la cena de capitanes, hoy el alcalde se encargó del disparo de salida para las más de 100 embarcaciones, logrando con ello, romper el record de participantes de los nueve años que lleva realizándose este evento.

Acompañado de Erce Barron Barrera, como representante del Gobernador del Estado, esta mañana se procedió a dar inicio a la gran competencia por el mejor espécimen.

Es importante señalar que el alcalde también participó y se embarcó desde este sábado en una de las embarcaciones participantes para probar suerte.

El comité organizador, confirmó que en esta edición, se logró la participación de embarcaciones provenientes de Yucatán, Campeche, Canada, Houston Texas, entre otros.

“Con eventos como este damos nuevos bríos a Isla Mujeres ya que se genera mayor derrama económica así como generación de empleos, por lo que seguiremos apostándole al turismo, al deporte y a la generación de empleos, que tanto requiere el País” externó el Edil señalando que esta es una fiesta popular donde se involucran todos los sectores de la Isla .

Es importante señalar que son dos días de pesca, el primero concluye este sábado a las 6 de la tarde, hora en la que se cierra la báscula de pesaje, para continuar este domingo con la segunda jornada de actividad, pero para el domingo la báscula cerrará a las 16 horas.

Es importante mencionar que quien ocupe el primer lugar en la competencia, se hará acreedor a 250 mil pesos en efectivo; segundo lugar camioneta pick up; tercer lugar 100 mil pesos; cuarto lugar 50 mil pesos; quinto sitio 20 mil pesos en efectivo; y del sexto al décimo sitio, motocicletas.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top