¡TODO LISTO PARA ARRANCAR CON EL 4º RALLY DEL AGUA!

Isla Mujeres. – Directivos de la empresa Aguakán, confirmaron esta mañana que todo se encuentra listo para que el próximo 4 de mayo, se lleve a cabo el “4º Rally del Agua”, evento que busca promover el sano esparcimiento entre los jóvenes y fomentar la importancia del cuidado del agua.

En una rueda de prensa, los organizadores del evento explicaron que fue tan positiva la respuesta de los jóvenes, que en esta ocasión se presentaron más de 30 equipos, pero lamentablemente el evento cerró con la inscripción de los primeros 15, entre ellos uno conformado por gente isleña.

Se anunció que para esta cuarta edición, el evento arrancará desde el municipio de Benito Juárez, en el Gran Puerto, cruzarán hacia Isla Mujeres y cerrarán el concurso en Cancún.

Los competidores deberán que encontrar las 15 estaciones y en esta ocasión no solo tendrán que demostrar destreza física sino también de conocimiento, pues tendrán que estudiar una guía y sumar puntos contestando las preguntas que encontrarán en cada estación.

El comité organizador dijo estar feliz, pues esta será la primera vez en la que participarán jóvenes de Isla Mujeres.

Con relación a los premios, comentó que estos serán igual de buenos como los entregados el año pasado, pero insistieron en que el objetivo es que cada competidor se lleve el conocimiento del esfuerzo que hace la empresa para que el agua llegue hasta su domicilio.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top