Todo esta listo para arrancar con el XIV Torneo Internacional de Pesca Cosme Alberto Martínez Magaña

Isla Mujeres. – El Comité Organizador del XIV Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña confirmó esta mañana que hasta el momento son 29 las embarcaciones inscritas, pero existe optimismo buscando cerrar en más de 122 inscripciones.

Como se sabe, el evento está previsto iniciar el próximo 19 de mayo con la cena de capitanes, mientras que el torneo de pesca será de dos días, (20 y 21 de mayo respectivamente)

Humberto Moguel, promotor del evento, explicó que la meta es de 122 inscripciones, ya que este fue el número registrado durante el año pasado (2016).

Dijo que para este 2017, se espera de cuando menos 130 participantes, pues aun cuando hasta hoy sólo hay un registro de 29, se tiene 34 solicitudes de registro.

Dijo que existe un comité organizador, el cual encabeza el propio alcalde Juan Carrillo Soberanis el cual se ha enfocado en la promoción del evento en cada uno de los torneos que se realizan en Quintana Roo.

Publicidad

Será el próximo fin de semana cuando el mar azul turquesa del Caribe será nuevamente el escenario de la reñida competencia en donde se darán cita los amantes y aficionados de la pesca Grand Slam.

Como cada año el objetivo del Comité Organizador del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, es que sea mejor que ediciones anteriores y se logre consolidar a Isla Mujeres como un destino de pesca de altura y de primer nivel.

En esta ocasión el paquete de premios es muy atractivo, ya que se trata de más de un millón de pesos, entre los que se contempla una bolsa de 350 mil pesos en efectivo para el primer lugar, una camioneta para el segundo, motocicletas, entre otros premios sorpresa.

 

 

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top