TERMINAN BORRACHERA EN EL FONDO DEL MAR


Por Tania Fernández
Isla Mujeres. – Daños por un monto superior  a los 200 mil pesos, fue el resultado de una parranda de dos sujetos quienes cayeron con todo y su vehículo al mar, en la terminal marítima de Punta Sam.
Los hechos sucedieron poco después de las 5 de la mañana, una hora antes de que inicie el servicio marítimo de la terminal antes mencionada.

Según la versión de los vigilantes de la Administración Portuaria Integral, eran cerca de las 5:30 de la mañana cuando llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta blanca Jeep marcha Gran Cherokee y pasando por alto las advertencias, recorrieron el muelle de concreto del transbordador, pero antes de llegar al final de la rampa, en vez de frenar, continuó acelerando el chofer.
Los dos sujetos fueron identificados como Rosendo Mejía Alvar, (conductor), y Edgar Hernández Alvar, ambos en aparente estado de ebriedad.

Los trabajadores de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), confirmaron que los dos sujetos, después de caer con todo y la unidad al mar, lograron salir ilesos, mientras se lamentaban por la perdida de la unidad.
Hasta el momento se desconoce si la intención de los dos sujetos era esperar la llegada del transbordador de Isla Mujeres para cruzar hasta Isla Mujeres, pero es claro que el exceso de alcohol, les jugo una seria broma.
La APIQROO confirmó que aunque no se registró daño alguno en las instalaciones portuarias, la policía federal será quien determine sanción para los responsables del vehículo.
Las maniobras para sacar el vehículo del mar, demoraron varias horas, pero los dos sujetos nunca estuvieron detenidos por los hechos, pues el único daño era hacia la unidad.
Ismael González Gil, responsable de la capitanía de Puerto de Isla Mujeres, explicó que las maniobras de rescate de la unidad iniciaron desde muy temprana hora y que el vehículo no entorpeció el atraque del transbordador en su primer cruce, ya que este quedó a buena profundidad, que libraba la propela del transbordador.
González Gil, explicó que debido a que no hubo daños en las instalaciones del transbordador, será la policía federal quien determinará sanción para los dos conductores, uniformados que arribaron también hasta el lugar de los hechos.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top