TAXISTA ENCONTRÓ LA MUERTE AL BUCEAR CON PESCADORES DE ISLA MUJERES


Isla Mujeres. – Un taxista quien disfrutaba en sus tiempos libres de salir a bucear con algunos compañeros pescadores, hoy encontró la muerte por presunta descompresión al bucear en dos ocasiones.

Los hechos se presentaron poco después de las 14 horas en el muelle de la cooperativa “Por la Justicia Social” cuando arribó la embarcación “El Nazareno” propiedad de Manuel López Cahuich, mejor conocido como “Maxcanú”.

El capitán de la embarcación reconoció que el taxista de nombre Luis Alberto Escobedo, de 54 años de edad, realizó dos inmersiones a unas 13 millas náuticas de Isla Mujeres, pero al salir a la superficie, él nunca manifestó algún síntoma o lesión alguna.

“Subió, estuvo platicando con nosotros normalmente y decidió recostarse en la proa de la embarcación, inclusive tomó un chaleco salvavidas como almohada, pero nunca volvió de su sueño” comentó el capitán de la embarcación.

Comentaron que ellos empezaron a regresar hacia la Isla y notaron que el taxista no se movía y pensaron que tal vez se había quedado dormido, pero más tarde decidieron cerciorarse y decidieron tratar de levantarlo, pero todo era inútil.

“Primero pensamos que se había sufrido un desmayo, aceleramos el regreso hacia la Isla y solicitamos la presencia de la ambulancia para que lo revisaran, pero los paramédicos nos dijeron que ya había muerto” comentó López Cahuich.

El capitán de la embarcación dijo que no es la primera vez que llevaban a bucear al taxista, en otras ocasiones venía y pedía chance para ir y acompañar a los pescadores.

Explican que él si sabía bucear, pues en otras ocasiones ya había ido con ellos, pero desconocen que pudo haber sucedido esta vez.

Al lugar arribaron elementos de la policía judicial del estado, el agente del ministerio público y horas más tarde arribó el perito quien certificó el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo permaneció a bordo de la embarcación por varias horas y después fue trasladado a Cancún para practicarle la necropsia de Ley, la cual determinará las causas que originaron la muerte.

Comentarios
Tags

Comentarios (6)

  1. raul dice:

    sentido pesame a la familia del conocido aguila era buena persona

  2. Anonymous dice:

    una gran persona. q descanse en paz.

  3. Anonymous dice:

    Mi más sentido pésame a la familia.. DESCANSE EN PAZ.

  4. Anonymous dice:

    Ni pedo carnal

  5. Anonymous dice:

    Adiós carnal

Deja un comentario

Top