SURGEN DE NUEVO FALLAS EN EL DRENAJE PLUVIAL DE LA RUEDA MEDINA

Isla Mujeres. – Las lluvias que han caído durante las noches y parte de la madrugada en Isla Mujeres, han evidenciado una vez más, las fallas que aun están pendientes por ser atendidas en la obra de la Rueda Medina.

Las quejas en contra de la empresa Constructora parecen ya no tener efecto alguno, pues en lugar de que se sancione o se castigue, la Secretaría de Infraestructura los premia otorgando nuevo contrato.

La empresa Edificación y Vivienda no solo ha dejado pendiente el último tramo en la avenida “Carlos Lazo”, sino también ha dejado en espera la atención a los registros pluviales de la avenida Rueda Medina, la cual hoy sufren de inundaciones ante las ligeras lluvias.

Quienes transitan por el lugar, explicaron que el problema es grave, pues solo basta de una pequeña lluvia, para que el agua se acumule en las calles.

“Ahora como las calles son de concreto, pues la filtración es mínima y el agua de lluvia que cae en las calles, necesariamente tiene que buscar por donde salir, lo cual es imposible” comentó.

Los taxistas explicaron que ahora con la nueva avenida se inunda más lo cual preocupa, pues en caso de que se desate un fuerte aguacero, la calle entonces podría desaparecer.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top