"SQUALO" GANADOR ABSOLUTO DEL GRAN TORNEO DE PESCA EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – La embarcación “Squalo” capitaneada por el Isleño Gerardo Aceves, logró obtener la primera posición dentro del 9º Gran Torneo de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, al capturar ayer el mejor Marlin Azul que le otorgó el pase a la primera posición con 13,770.40 puntos.

La embarcación de Chetumal logró desde ayer colocarse en la primera posición y pese a los esfuerzos de las demás embarcaciones, nadie pudo acercarse ni a la mitad de sus puntos.

De acuerdo al programa, este domingo y bajo las constantes lluvias, la báscula finalmente cerró en punto de las 16 horas, confirmándose el triunfo para la embarcación “Squalos” registrada a nombre del señor Sergio Martínez.

De acuerdo a la tabla de posiciones, a bajo de la “Squalos” quedó la embarcación “Te veo bien” también de la ciudad de Chetumal con una puntuación de 6,220.90.

La tercera posición fue para la embarcación “Happy Hours” de Cancún con un puntaje de 4,799.

El cuarto lugar lo ocupó la embarcación “Mala”, el quinto lugar fue para “Perfect Game”, el sexto para “Mobi-Dick”, el séptimo para “Don Mario”, el octavo para “Bichito I”, el noveno lugar fue para “La Xaviera III” y el décimo lugar fue para la “Hechicera”.

Es importante señalar que entre estas 10 primeras posiciones, Isla Mujeres logró colocarse en tres, siendo estas las embarcaciones, “Mobi-Dick”, “Don Mario” y la “Hechicera”

La premiación y la entrega de los trofeos se decidió adelantar a  las 19 horas, en playa Posada del Mar, evento en donde asistió el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y en compañía del Presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo, hicieron entrega de los premios en efectivo y en especie.

Comentarios
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    Hola buenas tardes sera que me pueda mandar las fotos soy mauricio osorio de la squalos

Deja un comentario

Top