SORPRENDEN A ISLEÑOS CON NUEVOS CAMBIOS EN LAS EMBARCACIONES DE LA EMPRESA MAGAÑA

Isla Mujeres. – La empresa pionera del servicio marítimo en Isla Mujeres, Transportes Marítimos Magaña (TMM) realizó cambios en sus embarcaciones, esto como parte de una nueva administración, dando pasó a uno de los hijos de don Raúl Magaña, veterano del servicio.
Isleños, aunque asombrados por el nuevo color de la embarcación “Caribbean Island”, reconocieron la intención de la empresa es buena, la cual se resiste a caer ante el “imperio” de la empresa Amarilla (Ultramar).
Según se pudo averiguar, la empresa de don Raúl Magaña ya dio el primer paso y buscará en los próximos días renovar las máquinas en sus embarcaciones, dando paso a varios cambios en sus embarcaciones.
Por lo pronto, se decidió cambiarles el color anunciando así el cambio de administración, la cual hoy parece estar en manos de Eliezer Magaña, uno de los hijos de don Raúl Magaña.
Como se recordará, la empresa TMM, inició hace más de 50 años dando el servicio de Puerto Juárez a Isla Mujeres, con embarcaciones como “La Sultana del Mar”, “la Novia del Mar”, “Blanca Beatriz”, todas ellas construidas en astilleros de Isla Mujeres.
Esta fue la primera flotilla, luego actualizaron sus embarcaciones llegando “Caibbean Miss”, “Caribbean Lady”, “Miss Valentina” y por último se adquirió la “Salvaje” la cual se mantiene fuera de servicio, al parecer por su alto consumo en diesel.
TMM sufrió fuerte golpe cuando entró la empresa Amarilla; el aumento a los combustibles también afectaron el servicio aunado a los constantes trabajos y mantenimiento en las viejas máquinas.
Hoy, la empresa pionera del servicio dio de que hablar, pues desde las 7:30 horas provocó asombro para muchos ya que el color que viste ahora contrasta con la que tenía antiguamente (blanco).
Aunque la combinación del color verde con morado no gustó a muchos, consideran favorable los cambios que pueden haber.
Algunos fieles usuarios del servicio, aseguran que de no existir TMM, seguramente hoy los isleños estuvieran enfrentando nueva alza a las tarifas, como sucedió hace un par de años cuando la entonces presidenta municipal Alicia Ricalde Magaña otorgó la anuencia para aumentar las tarifas en más de un 50 por ciento.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (8)

  1. Anonymous dice:

    No ese Eliezer es el mismo hijo de Don Raul que le quiere ROBAR el Calypso a su tio Alvaro………..Que nivel

  2. Anonymous dice:

    no mamen que color mas culero si asi empieza la nueva administracion les espera el fracaso jajajajajaja perdon si ya estan bien hundidos en el fracaso , prefiero pagar mas para viajar en ultramar que es mas comodo y lujoso

  3. Anonymous dice:

    Es una muy mala inversión, ya que aun reparando toda la flota no tiene la capacidad de competir con la modernidad y el confor de la empresa Ultramar. Lo que debieron hacer si en verdad quieren rescatar esta empresa, es modernizar sus embarcaciónes y de esta forma crear una verdadera competencia en materia de transporte marítimo, entre Pto Juárez e Isla Mujeres.

  4. Anonymous dice:

    chinguen a su puta madree perross ladrennnnjajajajajajaja ultramarr es una mierdaaa y sii prefieress pagar peroo recuerdaaa q la seguridad esta en TMM y ultra mar solo presumen xq sn entenaos de fox asi q chinguen a su perra madreee jajajajajajaj cara de culoss

  5. Anonymous dice:

    por una parte tiene razon los barcos magañas esta viejos pero recordemos k hay gente k no alcalza para pagar mas $40 pesos lo que magaña sigue cobrando $35 eso es bueno xk hoy en dia las cosas estan cabronas y esperemos los demas cambios de dicha empresa kisas sea para bien.
    lo malo de ultramar es k son muy exijente con lo de las credenciales y si tu boleta esta medio desprendido tienes k comprar otro encambio magaña es mas consiente y reconoce ala gente isleña
    atte ……………israel

  6. Anonymous dice:

    la unica manera para que la jente se suba a sus barcos seria con un costo de boletaje de tercera clase, $25.00 por persona sea isleño o turista, de esa manera si seria un buen precio pero $35 por ese servicio de cuarta
    vajenle el precio y les aseguro que se iran llenos y no con 5 personas

  7. Anonymous dice:

    Yo la verdad opino que esta re bien el servicio ahora que hay nueva administracion y prefiero viajar en los magaña aunque no esten tan lujosos como los de ultramar, y la verdad me pone de muy mal humor cuandoen ultramar te exigen credencial, de hecho queria viajar con mis hijos de regreso a la casa en isla y no me querian aceptar mi credencial para con mis hijos, tambien me ocurrio una vez lo del boletaje que estaba desprendido y me hicieron comprar otro. Que tengan buen dia saludos

  8. Anonymous dice:

    Por 5 pesos mas prefiero ultramar si cobraran 25 ya uno si iría con los magaña además los barcos están pintados y sus motores son los mismo de ase 30 anos

Deja un comentario

Top