SOLICITAN INTERVENCIÓN DE LA CFE

Isla Mujeres. – Locatarios de la avenida Abasolo, en la zona centro de Isla Mujeres, solicitaron la pronta intervención de la Comisión Federal de Electricidad, para levantar los cables de alta tensión que se encuentran a escasos metros de la calle.

Quienes viven cerca del lugar, explicaron que en varias ocasiones han reportado que los cables del tendido eléctrico se encuentran demasiado a bajo y que cuelgan a poca distancia del suelo.

Los vecinos piden que los cables sean tesados para evitar así algún accidente, pues aunque no están al alcance de una persona, cualquier vehículo con un poco más de distancia, podría ser alcanzado.

Cerca de ahí, una cuadrilla de albañiles trabajan a marchas forzadas para tratar de rehabilitar el viejo hotel “Berny” y existe el temor de que alguno de ellos pueda sufrir algún accidente.

Según se pudo observar, los cables mantienen un recubrimiento con tubería o poliducto como también es conocido, pero los vecinos insisten en que esto no garantiza que no se presente algún accidente.

El tendido eléctrico en esta avenida se puede observar que pasa a unos 2.5 metros de la calle, mientras que en otras calles, el mismo tendido está por arriba de los cinco metros.

Quienes se quejan, explicaron que es necesario que la CFE arregle el problema antes de que se presente algún accidente y se tenga que lamentar una perdida humana.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top