SINTRA RETOMA LOS TRABAJOS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA "CARLOS LAZO"; EN 3 SEMANAS DEBERÁ ESTAR TERMINADA

Isla Mujeres.- Tras rescindir el contrato de la Empresa Edificación y Vivienda, desde ayer la Secretaria de Infraestructura y Transporte (SINTRA) retomó la rehabilitación de la avenida “Carlos Lazo”, obra que permaneció detenida por más de cuatro meses.

Los responsables de la obra, explicaron que tras la visita del Gobernador del Estado a Isla Mujeres, el ejecutivo del estado ordenó poner orden sobre el problema en esta avenida, la cual era ya un reclamo de las personas que viven en los alrededores del mercado municipal “Javier Rojo Gómez” y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe recordar que desde el pasado mes de abril la empresa Edificación y Vivienda (EVISA), inicio con los trabajos de rehabilitación de la avenida “Carlos Lazo”, pero días después decidió abandonar la obra, algo similar a lo que sucedió con la avenida Rueda Medina.

Ante la premisa del ejecutivo del estado, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), decidió rescindir el contrato a la empresa para hacerse cargo personalmente de la obra.

Según comentaron los trabajadores de dicha obra, para mañana jueves se buscará echar la primera parte del concreto a la avenida, el cual también contara con banquetas y guarniciones de concreto estampado.

El ingeniero de la obra, explicó que se estima utilizar sólo para la vialidad unos 112 metros cúbicos de concreto.

La cuadrilla de trabajadores desde ayer iniciaron los trabajos de nivelación y se espera que mañana se inicie con el vertido del concreto, buscando no afectar el paso de las personas que llegan al IMSS.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top