¡¡SÍ HABRÁ EVALUACIONES DE CONTROL Y CONFIANZA PARA POLICÍAS DE ISLA MUJERES!!

Isla Mujeres. – El director de Seguridad Pública de Isla Mujeres, Leo Ortiz Mendoza, confirmó que las evaluaciones de control y confianza que realiza la secretaría de Seguridad Pública del Estado, también se emplearán en Isla Mujeres y advirtió que serán de carácter obligatorio para todos los elementos de la corporación.

El jefe policiaco explicó que si bien primero se están atendiendo aquellas corporaciones con mayor índice delictivo, Isla Mujeres no quedará fuera de estas pruebas.

Advirtió que esta prueba, deberá aplicarse los más de 120 elementos de la corporación, la cual se realiza en todos los municipios a través del “C3” (Centro de Evaluación y Confianza).

“Ya nos tocará a nosotros, aun no tenemos la fecha, pero será obligatorio para todos, ya que es un requisito indispensable y todo aquel que no lo quiera presentar causará baja inmediato” comentó el jefe policiaco.

Insistió en que el examen será de carácter obligatorio y en él se evaluará la conducta del policía, conocimientos generales, el toxicológico, el entorno social.

Ortiz Mendoza dijo que son varias las pruebas las que tienen que pasar los policías para poder portar el uniforme, pues además de estas, está la prueba del polígrafo y el antidoping.

El director de seguridad pública recalcó que la prueba será tanto para el personal operativo como el administrativo, lo cual sería para poco más de 120 uniformados.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    PURAS MAMADAS ASU SEGUNDO PERRO COMO EL SON PUTOS Y AL CHIAPANECO EL SEGUNDO CUIDADO

Deja un comentario

Top