SECRETARÍA DE SALUD CONCLUYE ESTÉ VIERNES CON LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres.-  Este viernes la Secretaria de Salud concluirá con su campaña de vacunación antirrábica y aunque sólo se habían aplicado 660 dosis hasta este jueves, esperan cumplir con la meta trazada para esta campaña.Como oportunamente informamos, la campaña inició desde el pasado sábado cuando el personal de vectores instaló el primer módulo de atención en la colonia la Gloria.
El responsable del programa Adolfo Cruz Pujól, coordinador de vectores de la secretaría de Salud, explicó que desde el sábado se esta trabajando y concluirá este viernes cuando se visite la colonia la Guadalupana (en la invasión).
Comentó que hasta hoy son más de 660 dosis antirrábicas aplicadas en el municipio, y aunque la meta es llegar a las más de mil dosis en el municipio, habrá que esperar los resultados en la zona continental.
Cruz Pujol dijo que las vacunas no son sólo exclusivas para perros y gatos, pues también están vacunando a conejos, tejones y monos arañas.
Sin embargo, comentó que a pesar de que existen vacunas suficientes para poder atender a toda la población animal, hay días en que la participación es “pobre”, pues pocos acuden al módulo de atención.
Dijo que aun están a tiempo de vacunar a sus mascotas, pues y quien no ha tomado esta responsabilidad, deberá hacerlo este viernes en un horario de nueve a 14 horas en la colonia la Guadalupana, pues este viernes será el último día para el caso de la zona insular.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top