*/

SE "MOCHA" EL AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES CON 30 MIL PESOS PARA LA CRUZ ROJA


Por Tania Fernández
Isla Mujeres. – El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo entregó el primer donativo a la Cruz Roja de Isla Mujeres, iniciando de esta manera la colecta anual 2012 de la benemérita institución.

El evento que inició con un desfile en punto de las 16 horas, concluyó en los bajos del palacio municipal en donde las autoridades, estudiantes y padres de familia se dieron cita para participar en este importante evento.

Giancarlo Frigerio, actual presidente del patronato de la Cruz Roja de Isla Mujeres, al termino del evento, confirmó su salida del patronato y dijo que será Jorge Cárdenas Bazán quien tomará las riendas de esta colecta 2012.

Explicó, que aun cuando había planes de oficializar el cambio desde el pasado 9 de marzo, este se aplazó, pero será un hecho a partir del próximo 15 de abril.

 “Mientras tanto a mí me tocará abrir esta colecta anual y será a mediados de abril cuando se oficializará el cambio” comentó.

 Sobre la colecta que inicia hoy, dijo que es un esfuerzo importante el que hace el ayuntamiento y dijo que todos los isleños deberán contribuir para que esta institución pueda hacer frente a los gastos que existen.

El representante de la Cruz Roja explicó que el año pasado la recaudación fue de sólo 118 mil pesos, pero para este 2012, se espera aumentar la cifra a cuando menos 140 mil.

Reconoció que durante el 2008, se logró una recaudación record, superando los 250 mil pesos, pero reconoce que esos “fueron otros tiempos”.

Sin embargo, no pierde la esperanza de que este año la cifra mejore de manera importante para el bien de la misma institución.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    es el colmo q diske no ay para pagar a los trabajadores del palacio q desde hace un año no se les paga el dia del burocrata ni pal dia del padre pero si se alza la corbata dando el dinero q le corresponde a los trabajadores… pero porque no lo pone el de su bolsa… aaa porque todo es pa su cuenta y si no q investiguen y ojala publiquen esto

Deja un comentario

Top