SE COMPROMETE PROCURADOR DE JUSTICIA A MEJORAR SERVICIOS EN AGENCIAS Y ABRIR EL SEMEFO EL PRÓXIMO LUNES

Isla Mujeres. – En el marco de la toma de protesta del Consejo Consultivo Ciudadano, ayer el Procurador de Justicia Gaspar Armado García Torres anunció que desde el lunes habrá un cambio sin precedentes en la impartición de justicia en Isla Mujeres, pues no solo aumentará el personal sino que además empezará a operar el nuevo Servicio Médico Forense de esta Isla.

“Soy una persona que cumple sus compromisos y hoy les anunciaré que a partir del lunes se reforzará el servicio pericial, entramos con más elementos del ministerio público y con otro oficial secretario” comentó el procurador.

Dijo que vienen en marcha un fortalecimiento muy fuerte a Isla Mujeres y recalcó que en el tema del asunto pericial, no solo abrirá el nuevo SEMEFO, sino que también habrá presencia de peritos que ofrecerán una atención más profesional buscando coadyuvar con el agente del ministerio público en la investigación.

“Estamos consientes de las necesidades que existen en Isla Mujeres y pese a las limitantes que existen, se ha buscado dar agilidad a la demanda del servicio del SEMEFO y la presencia de peritos.

Dijo que este y otros cambios deberán entrar en operación el próximo lunes, pues fue un compromiso que el adquirió desde que tomó las riendas de la procuraduría general de Justicia en Quintana Roo.

Comentó que es necesario mejorar los servicios a la comunidad, y en este sentido se buscará que también la atención hacia la gente sea de calidad.

 

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top