SANCHEZ MONTALVO CUMPLIRÁ SU PROMESA A ESTUDIANTES EN ISLA MUJERES EN ESTE INICIO A CLASES

Eunice Sánchez Montalvo
Presidenta del DIF

Isla Mujeres. –El presidente municipal Hugo Iván Sánchez Montalvo dijo que la promesa de cubrir la lista de los útiles escolares para cada uno de los alumnos de nivel preescolar y básico será una realidad a partir del próximo miércoles.

Dijo que este compromiso hecho desde hace un mes, será una realidad tras la aprobación del recurso realizado por los regidores y espera que esta iniciativa se vuelva una ley a partir de este año y se repita en cada inicio de curso escolar.

El alcalde dijo que serán más de cuatro mil paquetes escolares los que se empezarán a repartir a partir del próximo miércoles, una vez que el proveedor cumpla con el pedido, pero dijo que esto ya es un hecho.

Explicó que la iniciativa no solo incluirá a los alumnos que estudian en escuelas públicas en la ínsula, sino también en la zona continental en donde el problema económico es más acentuado.

El alcalde dijo que con esta iniciativa se buscará ayudar en la economía de los isleños, ya que de esta manera los padres de familia no tendrán que desembolsar en los útiles escolares de sus hijos.

Como se sabe, este lunes, poco más de cuatro mil alumnos de los diferentes niveles educativos, retornarán este lunes a las aulas, después de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El inicio de curso 2012-2013 inicia de manera oficial este lunes 20 de agosto para lo cual, las autoridades del municipio ya tienen preparado realizar un evento oficial en la escuela Secundaria Técnica, Presidente “Benito Juárez”, en punto de las ocho de la mañana, lugar donde se realizará el anuncio oficial de esta iniciativa.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top