Runners celebra con éxito su primera carrera en Isla Mujeres

Isla Mujeres. – Los amantes del deporte y el atletismo celebraron a lo grande el día del padre en Isla Mujeres, al realizarse la carrera “Corredores para los Corredores” evento que congregó a poco más de 60 personas, entre niños y adultos.

Aun bajo la amenaza de la lluvia, el evento arrancó sin contratiempos con una nutrida participación entre niños, jóvenes, adultos y amas de casa, quienes corrieron 400mts, 1km, 2km, 5km y 10km.

Los afortunados ganadores en las categorías infantiles fueron: Hannah Méndez Silvan y Yohem Yam Méndez de 6 años en los 400mts; Samuel Burgos Brito y Ramona Esteva Medina de 9 años en 1 km, los jóvenes Yaremi Mendoza Uh y Luis Cupul Perdomo en los 2 kilómetros.

En las categorías de adultos los ganadores fueron: en los 5km Víctor Méndez y  Angélica del villar  y en los 10km Gerardo Vázquez Pérez.

 Cabe destacar la participación  de algunas amas de casa también se inscribieron en la caminata de 2km.

De esta manera y que mejor que haciendo deporte, los isleños celebraron el día del Padre, en una celebración llena de buenas experiencias que sólo reforzaron el espíritu de una buena convivencia.

Los organizadores aprovecharon para agradecer el apoyo de las autoridades. correspondientes así como de sus compañeros corredores por todo lo aportado, no sin antes prometer nuevos eventos en fechas por definir.

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top