RICHARD BRANSON DISFRUTÓ DE ISLA MUJERES Y DEL TIBURÓN BALLENA

Isla Mujeres. – Luego de anunciar el puente aéreo entre Londres y Cancún, esta mañana el presidente de Virgin Atlantic, Sir Richard Branson disfrutó de unos días en Isla Mujeres, lugar en donde decidió pernoctar y después visitar la zona del avistamiento del Tiburón Ballena.

Sir Richard Branson, fundador del grupo Virgin y Virgin Unite, se unió con la organización ambiental “WildAid” y decidió nadar con 300 tiburones ballena en la costa de Isla Mujeres, a unas pocas millas de Cancún.

El ambientalista esta decidido a demostrar que los beneficios económicos del turismo del tiburón puede superar el valor derivado de matar a un tiburón por sus aletas.

Sir Richard y su familia, abordaron esta mañana las embarcaciones de la empresa “Kenn M International” y zarparon desde muy temprana hora para dar con la ubicación del pez más grande del mundo.

Apenas ayer el carismático inglés inauguró el servicio directo de Virgin Atlantic desde Londres Gatwick a Cancún, pero su visita no sólo tenía ese propósito, decidió ir con su familia y nadar con estos gigantes animales.

“Los tiburones desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas, tanto para el medio ambiente y económicamente”, dijo Sir Richard. “Ellos están en la cima de la cadena alimentaria y el equilibrio de los ecosistemas frágiles ya los océanos, y los números del turismo de conservación de demostrar que son más útiles para las comunidades costeras vivo que muerto. Ni que decir tiene que debemos hacer todo lo posible para preservar estos altamente amenazadas, magníficas criaturas.”

Es importante señalar que Sir Richard no es la primera vez que visita Isla Mujeres, el año pasado durante esta misma temporada visitó la zona y promueve la conservación de la especie a través de la red, dejando ver que es Isla Mujeres el pionero en el servicio del avistamiento del tiburón ballena.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top