RETOMAN OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Luego de serias críticas por los retrasos en la obra del nuevo hospital de especialidades de Isla Mujeres, a partir de esta mañana se observó que una cuadrilla de trabajadores, ya había retomado la obra.

Apenas la semana pasada, el diputado local Demetrio Celaya Cotero, dijo extrañarse de esta situación, ya que según él, parte de los recursos para arrancar de nuevo con la obra ya se encontraban radicados en Quintana Roo.

El diputado dijo que eran 47 millones de pesos, asignados por el Gobierno Federal desde el pasado mes de Junio, pero por alguna extraña razón, la obra aun no había iniciado.

Hoy las dudas fueron despejadas y la empresa que se adjudicó la licitación (Magibo S.A de C.V) finalmente retomó los trabajos para levantar la segunda planta de este inmueble.

Como oportunamente informamos, la empresa “Magibo”, logró adjudicarse la obra desde hace dos meses, pero esperaba el primer pago para retomar trabajos, mientras tanto se encargó de algunos trabajos de limpieza en el lugar y alrededores.

Es importante señalar que para esta obra está previsto adicionalmente a los primeros 20 millones, 47 millones pero quedará pendiente otros 22 adicionales que servirán para su equipamiento.

El diputado dijo que las últimas urgencias registradas en Isla Mujeres, han ameritado traslado urgente hacia Cancún, pero insistió que de haber un buen hospital, no sería necesario de estos cruces.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top