REPORTAN COMO GRAVE A CONDUCTOR INVOLUCRADO EN ACCIDENTE EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres.- La dirección seguridad pública de Isla Mujeres confirmó esta mañana, el choque entre dos motocicletas a la salida de una gasolinera, sobre la carretera perimetral, en donde el señor José Israel Méndez Góngora recibió la peor parte de las lesiones, motivo por el cual fue trasladado de urgencia a la ciudad de Cancún.

De acuerdo al informe de la Policía Municipal, los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas, a la salida de la estación de servicios (gasolinera) que se encuentra sobre la carretera perimetral, a escasos metros del colegio de bachilleres.
Según el parte informativo,  Méndez Góngora de 44 años quien conducía bajo los efectos del alcohol, nunca se percató que una motocicleta se había incorporado a su carril, se trataba de otra motocicleta que era conducida por Keyla Martínez Medina de 18 años y su acompañante quien responde al nombre de Gilda Collí Ake.
Según se pudo averiguar, la conductora Martínez Medina y su acompañante Collí Ake salían de la gasolinera y se incorporaron al carril que va de norte a sur, pero pocos metros avanzaron cuando fueron embestidos por Méndez Góngora por la parte de atrás.
Las mujeres comentaron que antes de incorporarse a la calle, observaron que venía  Méndez Gongora, pero nunca se imaginaron que este no bajara su velocidad y menos que no los viera, ya que el golpe fue muy fuerte.
La policía confirmó que Méndez Gongora sufrió traumatismo  cráneoencefálico y una fisura en el tabique.
Méndez Gongora manejaba una motocicleta Honda Biz 100 Color Verde, con placas circulación B21EB, la cual quedo a disposición a la agencia del misterio público, al igual que la motocicleta de Martínez Medina una Honda Biz Color GRIS con Placas de Circulación YXZ17.
Comentarios
 
Tags

Comentarios (6)

  1. Anonymous dice:

    todo el tiempo es lo mismo en esa gasolinera lo q pasa q no ponen topes ni un alto de señialamiemto y por eso losq van a llenar gasolina nunca hacen su alto al salir de la gasolinera al contrario los jovenes principal mente salen como locos aselerando las motos y ganandole tanto a veiculos personales como el transporte publico

  2. Anonymous dice:

    ESACTAMANTE ESTOY DE ACUERDO DESGRACIADAMENTE AQUI EN LA ISLA TODOS LOS CONDUCTORES NO SAVEN NADA DE MANEJO PRINCIPAL MENTE LOS MUCHACHOS QUE ANDAN COMO LOCOS APARTE TODOS MANEGAN SIN FIGARSE CUANTO DOBLAN UNA ESQUINA NO SAVEN NI RESPETA SU ALTO POR ESO PASO LO QUE PASO CON MENDEZ EYAS SALIERON SIN RESPETAR SU ALTO A QUE PASARA MENDEZ Y OCURRIO LO QUE OCURRIO

  3. Anonymous dice:

    ESPERO QUE MI CUATE “EL HOMBRE ARAÑA” ESTE MEJOR!!!, PARA MI QUE SI TIENEN RAZON Y ELLAS SE LE ATRAVEZARON Y SI VEIAN QUE ALGUEN VIENE ERA RESPONSABILIDAD DE ELLAS CEDER EL PASO YA QUE SON ELLAS LAS QUE ESTAN INGRESANDO A LA CALLE….. QUE MAL!

  4. Anonymous dice:

    En la isla faltan mucho segalamiento y la polcia de transto no hace nada.

  5. Anonymous dice:

    lo que deverian hacer los diske transitos de isla mujeres hacer un buen trabajo y no robar sueldo

  6. Anonymous dice:

    si se dedican mas a levantar multas y mordidas alos que se mal estacionan en la rueda medina aveces andan entre cuatro elementos como si fuera dificil hacer una hoja de amonestacion

Deja un comentario

Top