REPORTAN A UN SUJETO ARMADO POR CALLES DE ISLA MUJERES!!

Isla Mujeres. – Poco más de 30 efectivos de Seguridad Pública fuertemente armados, encabezaron este medio día un operativo por diferentes calles del primer cuadro de Isla Mujeres para dar con el paradero de un sujeto a quien reportaron con un arma de fuego.

El director de Seguridad Pública Jairo Chevez Juan confirmó la versión y dijo que desde que se recibió la llamada (antes del medio día), se montó un operativo para tratar de dar con el paradero de esta persona a quien sólo identificaban como una persona de estatura media, bermuda de cuadros, playera azul, gorra azul.

Según las personas que reportaron este hecho, la persona caminaba por el malecón oriente, a espaldas del hospital integral de Isla Mujeres con un arma en la cintura tipo escuadra.

Elementos de seguridad pública “peinaron” toda la zona rocosa del mar caribe (en el centro), pero a pesar de los recorridos a pié, nadie pudo dar con el paradero de este sujeto.

Chevez Juan, explicó que se hicieron patrullajes en varios puntos, pero no se pudo localizar a ningún sospechoso, sólo en la taquilla de Ultramar en donde se hizo una revisión de rutina.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top