RENTADORA "GOMAR" PRIMER NEGOCIO CON ESTACIONAMIENTO EN LA RUEDA MEDINA DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. –Taxistas de Isla Mujeres lamentaron que la autoridad municipal declinara a favor de la rentadora “Gomar”, quien se convirtió hoy en la primer negocio con estacionamiento en plena avenida Rueda Medina. 

El proyecto que desde el principio registró una mala planeación al no considerar acotamientos para vehículos, hoy empieza a provocar molestia entre los usuarios del servicio de transporte público, ya que el único a quien sí le respetaron el capricho, fue al dueño de la rentadora “Gomar”, propiedad del Jorge Gómez, suegro de la ex alcaldesa Alicia Ricalde Magaña.
Como se sabe, la obra se planeó desde la pasada administración y fue plan de Alicia Ricalde Magaña no dejar dichos acotamientos para los taxistas, dado el ríspido pleito que se tenía en ese entonces con el regidor Eduardo Peniche Rodríguez.
La obra concluyó y ahora la dirección de transito busca “reciclar” los pequeños acotamientos que dejaron en esta obra inconclusa, pues aun falta el cambio de luminarias y el retiro de los viejos postes de alumbrado público.
Desde hoy se inició con la instalación de los señalamientos en la Rueda Medina y desde luego el primero en ser colocado, fue la del ascenso y descenso del servicio de taxis.
Los taxistas aseguran que acataran la disposición, pero dejaron ver que el único que sale perjudicado es el usuario, pues quien solicite el servicio y llegue con maletas, tendrá que bajar en el acotamiento  de la tienda bahía y caminar con su equipaje hasta la terminal marítima.
Comentarios
 
Tags

Comentarios (3)

  1. Anonymous dice:

    QUE MALA DECICION DE LAS AUTORIDADES EN TURNO, TAN CENCILLO COMO VA, FRENTE ALA TIENDA 7 ELEVEN SE CONTRULLE UN ACOTAMIENTO , PARA EL DESCENSO DEL USUARI0 Y ASUNTO ARREGLADO , PERO NO, A JODER SE A DICHOO , QUE BARBAROS

  2. Anonymous dice:

    donde esta su lider no que muy preocupado por los problemas del sindicato y en este caso delos usuarios que tendran que arrastrar maletas y bultos solo porque la autoridad tiene que proteger los interes de chino gomar licha..presidente no tienes verguenza ya que solo ocupas la silla pero quien manda el alicia..por que el paradero de taxistas nofue en el punto mas cercano no verdad porque afectas al chino gomar descarados incluido el rata de wato

  3. Anonymous dice:

    cuando marchan para reclamar por k las autoridades municipales como siempre protegiendo al nefasto chino gomar con su paradero de carritos de golf en lugar de paradero de taxistas….sera porque ya es socio con lo de los carros de golf de wato.

Deja un comentario

Top