¡¡REGRESARÁN LOS ARRANCONES EN ISLA MUJERES!!

Isla Mujeres. – Erik Figueroa Castillo, promotor de los arrancones y carreras llamados “Cuarto de Milla”, confirmó este jueves, que se pretende realizar un evento el próximo mes dentro de la pista aérea, tal y como sucedió el pasado durante el 2009.
Acompañado de su esposa, Figueroa Castillo dijo que finalmente y gracias al apoyo del Presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo y del Comandante de la Quinta Región Naval militar, Conrrado Aparicio Blanco, el “Cuarto de Milla” regresará a Isla Mujeres.

Dijo que para esta ocasión, como en el 2009, se buscará traer más de 40 vehículos, los cuales buscarán romper el record de velocidad durante estas competencias.

Recordó que fue el pasado 22 de agosto del 2009 cuando este evento se realizó por primera vez en la pista aérea de la Quinta Región Naval, logrando con ello una magnifica exhición para el publico de Isla Mujeres.

Dijo que en esta ocasión no solo participarán autos, sino también moticiclétas así como algunas otras exhibiciones.

Comentó que en este nuevo evento, participarán motocicletas y alrededor de 30 autos de carreras modificados tanto en su carrocería como en el motor.

Erick Figueroa, piloto de autos comentó que las unidades que participaran en las carreras de cuarto de milla, recorrerán a alta velocidad una distancia de aproximada de 420 metros lineales y muchos de los competidores vienen de los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Finalmente dijo que el evento aun no tiene una fecha definida, pero se espera realizarlo entre la primera y  la segunda semana de julio.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top