REGIDOR PIDE FRENAR LAS INFRACCIONES DE TRANSITO SOBRE LA AVENIDA RUEDA MEDINA EN ISLA MUJERES

Isla mujeres.-  El regidor Edgar Gasca Arceo confirmó esta mañana que solicitó al presidente de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo frenar las infracciones de transito que se realizan sobre la avenida Rueda Medina, luego de constantes quejas por isleños.

El funcionario dijo que no es posible que la dirección de transito municipal, este levantando infracciones y mucho menos moviendo vehículos, cuando en la avenida Rueda Medina no existe ningún señalamiento de transito que alerte a los conductores.
Gasca Arceo mencionó que entiende que el proyecto original establece días y horas para poder estacionarse, pero al no haber ningún señalamiento es imposible que los isleños o visitantes sepan cuales son las áreas de ascenso y descenso en el lugar.
“No es posible que se levanten infracciones, cuando no hay señalamientos y mucho menos a los visitantes que vienen por primera vez a Isla Mujeres”, dijo el funcionario.
El regidor comentó que a raíz de que hubo muchas quejas por parte de los ciudadanos, solicitó al presidente dejaran de levantar infracciones al menos hasta que haya señalamientos en la avenida.
La solicitud tuvo eco, pues desde hoy los uniformados dejaron de infraccionar, aunque solicitaban mover sus vehículos.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top