REALIZAN OPERATIVO MOCHILA EN ESCUELA SECUNDARIA

Isla Mujeres. – Como parte del programa “Escuela Segura 2012” la dirección de seguridad pública de Isla Mujeres, llevó acabo el operativo “Mochila” en la Escuela Secundaría Técnica Número 30 ubicado en la zona continental de Isla Mujeres.

Joaquín Poot Acosta, coordinador de seguridad pública de Isla Mujeres confirmó que en el operativo de esta mañana participaron poco más de 14 elementos quienes revisaron a todos los alumnos durante la entrada al plantel.

Explicó que a solicitud de la directora del plantel Rosa María Guadalupe Navarrete, se decidió realizar este operativo bajo la supervisión de maestros y prefectos del colegio.

Poot Acosta comentó que la inspección inició a las 7:20 a la entrada del colegio y explicó que fueron en promedio 308 los alumnos inspeccionados, en 8 aulas.

Comentó que la inspección concluyó sin mayor novedad pero dejó ver que los operativos sorpresa continuarán no solo en la zona continental sino también en la ínsula.

Explicó que se buscará coordinar esta acción con los directores de los planteles en la ínsula para poder implementar acciones, brindando así seguridad a los alumnos de la localidad.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top