Realiza el DIF de Isla Mujeres Desayuno del Sombrero

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para la rehabilitación del CAVI

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 18 de mayo de 2017).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familias (DIF), reafirma su compromiso con las mujeres, niños y niñas isleños de continuar trabajando para erradicar la violencia intrafamiliar.

Es por ello que se llevó a cabo el tradicional “Desayuno del Sombrero” en la Sala de Usos Múltiples de la Quinta Región Naval, organizado por el DIF Isla Mujeres, presidido por la señora Paola Orrico de Carrillo, al que asistieron las principales damas de sociedad y representantes del DIF en Quintana Roo.

La presidenta honoraria del DIF explicó que en esta ocasión los fondos recaudados serán destinados a la rehabilitación del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar (CAVI), con lo que se brindará una mejor y más oportuna atención a quienes acuden diariamente por ayuda.

Esta acción es de suma importancia, porque la ciudadanía isleña llega con la necesidad de mejorar su calidad de vida y al brindarles instalaciones adecuadas y óptimas iniciamos un proceso de pronta recuperación. Las necesidades de la población del municipio en estado vulnerable son muchas y los recursos son limitados, por ello agradezco el gran apoyo de todas las mujeres que hoy nos acompañan”, manifestó Paola Orrico de Carrillo.

Al evento asistieron la directora general del DIF Isla Mujeres, Hilda Christina Gómez Ávila; la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Elvia Barba Gutiérrez de Estrada; la presidenta honoraria del DIF Lázaro Cárdenas, Dulce Alegría Navarrete de Jiménez; la presidenta del voluntariado del DIF Isla Mujeres, Miguelina Martínez Peña; la promotora del voluntariado de la Cruz Roja, Margarita Adriana García Velasco; la madre del presidente municipal de Isla Mujeres, Patricia Soberanis Puerto, y su hermana, Fayne Christina Carrillo Soberanis.

Comentarios
 
Autor: Ayuntamiento de Isla Mujeres
Tags
Top