REALIZA ARMADA OPERATIVO EN TERMINALES MARÍTIMAS DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Con el apoyo de un binomio Canino, la Secretaría de Marina, Armada de México encabezó esta mañana operativos “sorpresa” en diferentes terminales marítimas de Isla Mujeres, buscando drogas o armamento.

Aunque la dependencia federal califica de rutinarias estas inspecciones, lo cierto es que muchos isleños les aplauden el esfuerzo y piden que sean más constantes, no solo en las terminales marítimas, sino también en aquellos puntos de conflicto (colonias populares).

La inspección de esta mañana se realizó al azar en la terminal marítima del Ferry, principalmente en los vehículos que iban bajando del transbordador.

La inspección se realizó en vehículos nacionales y extranjeros  incluyendo aquellos vehículos de turistas que buscan conocer este destino turístico.

Es importante señalar que en la inspección de esta mañana, los uniformados, no revisaban el interior del vehículo y solo se limitaban a pasar la revisión del binomio canino.

Hay que recordar que estas inspecciones no son nada nuevas, en otras ocasiones han implementado retenes obteniendo resultados importantes.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top