PROTESTAN DEPORTISTAS POR RESTRICCIÓN EN LOS INMUEBLES DEPORTIVOS DE ISLA MUJERES, SE MANTIENEN CERRADOS CON SENDOS CANDADOS

Isla Mujeres. – Poco más de cien deportistas de las diferentes disciplinas en Isla Mujeres, se organizan para protestar por la restricción que existe para poder acceder a los espacios deportivos de la localidad, ya que estos normalmente están cerrados con candado y solo se le da acceso previa autorización y visto bueno del director de deportes.

Gabriel Vallejos y Juan Morales dos amantes del deporte en Isla Mujeres, comentaron que el problema no es nada nuevo y lo grave es que el director de deportes parece avalarlo.

“Hoy no podemos disfrutar de los espacios deportivos porque de plano o están cerrado o nos corren, existen diferentes ligas y muchas veces no podemos hacer uso de los espacios” comentaron.

Al realizar un recorrido por la colonia la Gloria se pudo constatar que la cancha de la macro plaza luce cerrada con tremendos candados en los accesos, la cancha de futbol rápido también y así otras más.

Los deportistas acusan específicamente al director de deportes Víctor Méndez Cimé, pues es él, quien mantiene cerradas las instalaciones.

“Entendemos que en el caso de los espacios que tienen pasto sintético cierren por las noches para que gente extraña no dañe el pasto, pero en los demás inmuebles donde no hay pasto?” se preguntaban los deportistas.

El grupo de deportistas inconformes ya firman una minuta que esperan llegue a manos del alcalde Hugo Sánchez Montalvo y además, promueven una marcha en protesta por esta situación para los próximos días.

Hasta hoy, poco más de cien deportistas de la localidad han firmado la queja y esperan que los accesos a estos espacios deportivos sean libres y no condicionados.

“Hemos escuchado que la cancha de la colonia la Gloria la quieren usar exclusivamente para handball, lo cual es ridículo, pues el inmueble es multiusos” comentaron los deportistas.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    Ja Ja Ja A esto le llamo yo ondear en la bandera de lo ricidulo, si la mejor forma de combartir las drogas es haciendo deporte, quitaron el campo improvizado para tener mejores instalaciones y ahora que las hay las cierran.

    Saben que? Ya me moleste mejor voten por mi para las proximas elecciones. Atte: James Ruiz y arriba los cahuameros

  2. Anonymous dice:

    esta bien q cierren de noche para q otras personas no dañen
    las isntalaciones pero no nos dejan jugar de dia
    estan cerradas las canchas mas k ahora entrenan en la de soccer deben abrir la de futbol rapido

Deja un comentario

Top