PROMUEVEN LAS BODAS DE ENSUEÑO EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Noemí Orozco Márquez oficial del Registro Civil en Isla Mujeres anunció que con el apoyo de la dirección de Turismo, se ofrecerá capacitación y recorrido por locaciones en toda la ínsula, para aquellas coordinadoras de bodas locales y foráneas, con el fin de promover al municipio como un destino mágico para la elaboración de bodas de “ensueño”.

Explicó que será el próximo 6 de septiembre a las 10 de la mañana, cuando se lleve a cabo la capacitación “Aspectos legales para la celebración de bodas civiles” con las “wedding planner”, donde explicará la importancia de cada requisito.

La sede de este importante evento que pretende “enamorar” con los escenarios de bodas a las organizadoras de este acto, será el auditorio del parque “El Garrafón”, para el cual han sido convocadas las coordinadoras de bodas del municipio y las de aquellas empresas que se dediquen a este giro en todos los municipios de Quintana Roo.

“En esta capacitación explicaremos el por qué legal de cada requisito para un matrimonio civil, pretendemos tener una mejor coordinación con estas personas,  y sobre todo a invitarlas a decirles que Isla Mujeres cuenta con escenarios naturales maravillosos para que ellas a su vez le transmitan a sus clientes nacionales e internacionales que pueden celebrar su boda en este lugar”, enfatizó Orozco Márquez.

Por ello dijo además de la capacitación, la dirección de Turismo que encabeza el Lic. Jail Hot Pérez está coordinando un recorrido por diferentes locaciones como Punta Sur, El Pescador, hotel Na-Balam, Capitán Dulché, Garrafón, Privilege Aluxes, Villa Rolandi, por mencionar algunos, para promover también el polo turístico como destino de bodas, donde las empresas entregarán información o folletería de los servicios que cada una ofrece para que las visitantes tengan más opciones al momento de sugerir lugares a los clientes para realizar el enlace matrimonial.

Para este evento han confirmado su asistencia 30 coordinadoras de bodas y representantes de empresas de grupos, convenciones y bodas, aunque esperan una mayor asistencia por lo que sigue abierta la invitación a más profesionales en este tema.

Finalmente la oficial comentó que al año se celebran cerca de 50 bodas de turistas en Isla Mujeres, siendo los meses de diciembre a marzo las de mayor demanda, y donde se realizan más del 50 por ciento de estos eventos.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top