Promueven cultura financiera entre estudiantes de Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 17 de Mayo del 2017).-Con el fin de promover la educación financiera entre los estudiantes de Rancho Viejo, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través del Instituto de la Cultura y las Artes, en coordinación con Banamex llevan a cabo el proyecto de cine móvil “Movicine”, por medio del cual estudiantes de la Zona Continental desde temprana edad se familiarizan con conceptos como el ahorro, inversión y manejo de cuentas bancarias.

Cristián Delgadillo Orozco, director de Cultura en la Zona Continental, informó que es interés del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través del Instituto de Cultura y las Artes cuyo director es Rubén Pérez Martín, la promoción de actividades que fomenten una mayor participación de la sociedad isleña en temas tan cruciales como es el caso de una mayor cultura financiera, ya que esto ayuda a que puedan tomar mejores decisiones.

El funcionario municipal, dijo que el alcalde isleño, se encuentra comprometido con la promoción y gestión de eventos culturales y educativos que contribuyan con una mejor calidad de vida de la ciudadanía. “La Cultura y la educación son pilares de la actual administración municipal, y el presidente Juan Carrillo, está interesado en promover este tipo de eventos”, recalcó.

“Movicine” se llevó a cabo del 13 al 17 de mayo en las instalaciones de la secundaria “Islas Hermanas Cancún-Mujeres”, en Rancho Viejo.

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top