PROMUEVEN A ISLA MUJERES EN EL DEMA SHOW

Isla Mujeres. – El gerente del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres Isaac Sulú Martínez confirmó la participación de este municipio en “Dema Show”, evento que busca exhibir y proyectar las actividades acuáticas y subacuáticas que existen en Isla Mujeres.

El evento que se lleva acabo en Orlando Florida, Estados Unidos, y que deberá concluir mañana sábado, busca captar más turismo especializado en las actividades del mar, desde la pesca deportiva, hasta el avistamiento y nado con el tiburón ballena.

Sulú Martínez comentó que este evento tiene como propósito promover los atractivos subacuáticos de Isla Mujeres, pero especialmente el buceo, en estos evento se expone los nuevos equipos para el buceo, accesorios, seminarios de capacitación con lo ultimo en seguridad, tendencias de buceo y todo lo relacionado con esta actividad.

En el marco de este evento, los destinos del caribe también aprovechan a promocionarse, siendo Isla Mujeres uno de ellos.

El gerente del fideicomiso dijo que entre los participantes la empresaria Kin Lima representando a los hoteles de Isla Mujeres (HIM), al capitán Anthony Mendillo representando a Ken M Internacional; además el señor Arturo Delfín representando a los buzos de Isla Mujeres y el empresario Leonel Povedano Moguel, con sus actividades del Tour del Tiburón Ballena.

Explicó que el principal motivo de exposición de la delegación Isleña, es además del buceo, exponer la pesca deportiva, el tour del nado con el tiburón ballena que desde este mes se empieza a promocionar para la próxima temporada en el año 2012, el pez vela y su alimentación, el buceo, así como el tour de snorkel y buceo en el museo subacuático del arte (musa) de Isla Mujeres-Punta Cancún-Punta Nizuc, la pesca deportiva, tour a Isla Contoy entre otros.

Comentó que entre otras actividades, además de proporcionar información de la Isla, se contó con la presencia del mariachi y degustación de bebidas como  el clásico tequila que nos identifica al país, tiempo durante el cual tuvimos la oportunidad de ofrecer el material promocional, a todo el  publico que se dio cita en la hora de México.

Como parte de la campaña de promoción para Norteamérica, se inserto un anuncio en la revista sport diver, misma que ya esta en circulación, promocionando el nado con el tiburón ballena para la próxima temporada en Isla Mujeres.  
“Los resultados preliminares hasta el momento, son favorables, ya que el giro de este evento a pesar de ser solo para buceo, se ha diversificado para otras actividades que los propios isleños se han dirigido a los profesionales en este ramo, darlo a conocer que en Isla Mujeres, tienen una diversidad de acciones en lo referente a todas las actividades acuáticas y subacuáticas” comentó.

Es importante señalar que para el próximo año este evento se realizará en las vegas nevada, por lo que convocamos a todos los operadores de estas actividades a sumarse a este equipo de promoción para que la delegación abarque mas opciones entre los profesionales que se dan cita en este evento.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top