PROMUEVE FIDEICOMISO TURÍSTICO DE ISLA MUJERES EL NADO CON EL TIBURÓN BALLENA

Isla Mujeres. – El Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres promueve desde la semana pasada las virtudes de este destino turístico, en donde, entre muchas cosas, se resalta el nado con el Tiburón Ballena y el Concurso de Fotografía “Ramón Bravo Prieto”.

Isaac Sulú Martínez, gerente del Fideicomiso de Isla Mujeres, explicó que fue positiva la asistencia a los expoboletines realizados en las ciudades de Morelia, Michoacán y Guadalajara, Jalisco, en donde se promovió las actividades subacuáticas del destino turístico.

Con la presencia de más de 300 agentes de viajes en ambas ciudades, Isla Mujeres dejó “huella” y marcó un precedente importante, pues uno de los atractivos que más llamó la atención fue el avistamiento del Tiburón Ballena.

Sulú Martínez comentó que la visita a Morelia Michoacán se efectuó el pasado 31 de agosto, mientras que en Guadalajara, la visita se realizó el pasado 1 de septiembre.

“La presencia de Isla Mujeres a través del Fideicomiso de Promoción Turística ha logrado mantener presencia en las diferentes agencias, las cuales han actualizado su información sobre el destino, pues no solo ofrecemos las mejores playas de México, sino que además ofrecemos el nado con el pez más grande del mundo” comentó Sulú Martínez.

El funcionario dijo que también se aprovechó la ocasión para promover el próximo Concurso de Fotografía Submarina “Ramón Bravo Prieto” el cual está programado a realizarse el próximo mes de octubre.


Además de las actividades subacuáticas, también se ofrece información de los hoteles, marinas y servicios que se ofrecen en esta Isla, lugar donde primero alumbra el Sol en México.

Recalcó que falta mucho por hacer, pero dejó en claro que se ha hecho mucho por este destino turístico, buscando ante todo reforzar las temporadas de invierno.

Sulú Martínez comentó que continuarán los esfuerzos por buscar promover Isla Mujeres en toda la geografía mexicana, pues el turismo nacional siempre es fiel y año con año visita este destino del caribe.

En la agenda también se ha calendarizado el FITA en México, a realizarse en el Distrito Federal; el Cancún Travel Mart, el Salón de Turismo en Montreal y el Dema Show en Orlando Florida.

“Continuamos en la promoción, ahora mas que nunca estar presentes en los mercados emisores de turismo  para lo cual, ya el fideicomiso esta preparando el calendario de promoción y difusión turística del 2012” concluyó.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top