Primera Semana vacacional cierra con saldo Blanco: Seguridad Pública

Isla Mujeres. – El director General de Seguridad Pública de Isla Mujeres Alberto Ongey Ortiz dijo que Isla Mujeres cerró con saldo blanco la primera semana de vacaciones de Semana Santa, esto como parte de los esfuerzos que realiza el ayuntamiento para brindar seguridad a los turistas.

Como se sabe, son cientos de turistas los que a diario visitan este destino turístico y aunque muchos de ellos no logran pernoctar, existe un esfuerzo conjunto por parte de las autoridades para lograr que Isla Mujeres cierre de manera exitosa y con saldo blanco estas vacaciones.

Ongey Ortiz comentó que por ahora y lo que fue la Semana Mayor, cerró con Saldo Blanco, a excepción de algunos casos o detenciones menores por ebrios impertinentes.

Explicó que desde la semana pasada el alcalde activó el operativo de seguridad para lo cual se refuerzan las actividades de vigilancia en playas y zonas concurridas del primer cuadro de la ciudad.

Dijo que gracias al esfuerzo que hace el ayuntamiento de Isla Mujeres, ahora se ha duplicado el número de efectivos que se encargan de la seguridad, tanto en la zona continental como en la zona insular.

Finalmente dijo que esperan continuar igual hasta el próximo lunes cuando inicien de nueva cuenta las clases en cada uno de los planteles educativos.

 

 

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top