POR FALTA DE DOCUMENTOS, DIRECCIÓN MUNICIPAL DE FISCALIZACIÓN CLAUSURA DOS NEGOCIOS EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – La dirección de Fiscalización procedió este viernes a la clausura de dos establecimientos por no cumplir con la documentación que exige la dirección de hacienda para poder operar, entre ellos la licencia de funcionamiento, el uso de suelo, pago por anuncio publicitario entre otros.

Mario Ariel Magaña Velázquez, jefe de inspectores de la dependencia municipal explicó, que desde la semana pasada se les notificó a estos establecimientos para que pasen a la dirección de hacienda y arreglen la documentación que les hace falta.

Pese a las notificaciones y al plazo ofrecido, ninguno de los dos establecimientos cumplió y hoy se procedió a la clausura de ambos locales.

El primero fue la tienda departamental Elektra, la cual se encuentra ubicada sobre la avenida Nicolás Bravo, a un costado de la rentadora Ciros, y el segundo negocio clausurado fue la tienda de artesanías “David” ubicada en plena avenida Rueda Medina.

Magaña Velázquez explicó que en ambos casos, los encargados hicieron caso omiso a los oficios y a las visitas de inspección, y como en muchos de los casos no se presentó documentación o permisos como la licencia municipal, uso de suelo, anuncio publicitario o recoja de basura, se procedió entonces a la clausura del mismo.

El funcionario comentó que son varios los negocios que han recibido notificaciones, pero en los demás casos existen términos que se tienen que vencer, luego de ese plazo podrían venir más clausuras.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (5)

  1. Anonymous dice:

    DE VERDAD K ESTA GENTE NO PIENSA,Y MUCHA MAS CON LA CLASURA DE LA TIENDA ELECTRA,EL SE VA VER BENEFICIADA CON LOS INTERESES Y PAGOS DE LAS PERSONAS QUE ADQUIRIERON ALGUN PRODUCTO,NADA MAS QUEREMOS SABER QUE SI PENSARON EN LA ECONOMIA DE LA GENTE DE LA ISLA…

  2. Anonymous dice:

    que falta de tablas de los funcionarios, la tienda elektyra cumple una funcion como banco tambien, cuanta gente no envia orecibe su dinero por esta via. lo mas sencillo era una negociacion sin afectar a terceros. aqui en empresas de este tipo se hace negociaciones. en lugar de eso que vayan a checar la higiene del super de la gloria, no se olviden que estas empresas generan empleos. que poco trabajo politico, eso es lo malo de estar gobernados por inexpertos y sdemas corruptos. que se investigue las mordidas que piden los insepectores

  3. Anonymous dice:

    pues mas bien señores reclamenle a los cabrones de elecktra por no ponerse al dia en sus papeles por q ellos son tanto culpables como los inspectores asi que no justiciemos solo a ellos por que ellos solo cumplen con su trabajo

  4. Anonymous dice:

    desde hace un año recuerdo que se le había notificado a la tienda elektra la presentación de sus documentos, pero la gente que supuesta mente es la responsable de presentar y realizar el tramite aquí en la isla nunca llego porque son Lic. que trabajan en cancun y por mas que se les notifico hicieron caso omiso a la presentación de la documentación por no cruzar a la isla a realizar el tramite, se que afecta a muchas personas pero se debe uno como consumidor quejar de estas anomalías y que las personas responsables de esto sean reportadas y dadas de baja de sus puestos por incompetentes.

  5. Anonymous dice:

    de nueva cuenta hugo solo perjudica a la gente isleña y piensa como sacar dinero para enriquecerse y diske quedar bien pero ya perdio mucho y la sigue regando……….. de verdad por eso el gober cuando viene ni caso le hace a un puto como el ja ja jaj choto igual q la gente q trabaja ahi.

Deja un comentario

Top