POR COBRAR UNA DEUDA DE 300 PESOS, RECIBE TUNDA A MANOS DE UNA PROFESORA DE KINDER

Isla Mujeres. –Doña Yuridia Trinidad Grijalva Cimé busca ayuda ante autoridades de Isla Mujeres, pues el pasado sábado fue agredida por una profesora del Jardín de Niños “Tlaloc”, quien no quiere reconocer una vieja deuda que tiene su pajera y compañera de cuarto.

Grijalva Cimé explicó que el problema inició hace más de cinco meses cuando ella dio prestado 300 pesos a Maritza Elizabeth Luis Toledo, actual pareja sentimental de la profesora Vanesa Azucena Cimé Pool, quien da clases en el jardín de niños “Tlaloc”.

La mujer quien se queja, explicó que ella prestó el dinero de buena fe y que pese a los múltiples intentos por cobrarse, tanto Luis Toledo como Cimé Pool han rechazado devolver el dinero.

“En el problema no quería involucrar a la profesora, pero ella adoptó una postura radical y se metió al conflicto, a tal grado que el pasado sábado me agredió físicamente junto con su pareja”.

Explicó que el pasado sábado acudió al domicilio de la maestra (lugar donde vive también Luis Toledo) y al tratar de cobrarle nuevamente se negaron.

“Al momento de salir, una de las vecinas me preguntó porque iba con frecuencia a buscar a la profesora y entonces le empecé a explicar, pero cuando sucedió eso, la maestra salió y me dijo que ya había hablado a la policía al mismo tiempo que me pego” comentó.

Comentó que ella no quería pelear, pero recibió una segundo bofetada y entonces inició el forcejeo y después se metió su pareja y entre las dos me empezaron a golpear.

“Yo como pude me defendí, pero al llegar la policía les dio la razón a ellas porque yo había entrado a la propiedad, pero era lógico porque ellas viven en el segundo piso y yo fui solo a preguntar cuando me iban a pagar”.

Comentó que desde el pasado lunes interpuso una denuncia ante la agencia del ministerio público, pero la profesora presume tener buenas influencias y que por eso no le pueden hacer nada.

La mujer reconoce que quién hizo el préstamo de los 300 pesos fue Maritza Elizabeth Toledo, pero cada vez que la buscan para cobrarle el dinero, asegura no tener para pagar.

Aun cuando hizo un compromiso para pagar su deuda ante la agencia del ministerio  público, esta ha desobedecido y ahora se quiere hacer a la desentendida.

“Para mí no es negocio estar prestando dinero, esos 300 pesos me sirven y ya mero se van a cumplir 6 meses y hasta hoy no veo un solo peso de regreso” comentó la mujer.

Grijalva Cimé dijo que ella no busca perjudicar a nadie, simplemente quiere que le regresen su dinero porque ella en verdad lo necesita.

Maestra del Kinder  “Tlaloc”
Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    Que se ponga esa tal maritza a trabajar y que pague todo lo que debe por ejemplo a los del puerto isla mujeres como martin, pool, rufino, ricardo, baty, eduardo, horacio o si no regresa con jesus euan para que te siga manteniendo hija de tu suerte,,,.,….

Deja un comentario

Top