POLICÍA MUNICIPAL SORPRENDE AL "PAJARITO" Y LE ARRUINA EL "NEGOCIO"

Isla Mujeres. –

La policía municipal de Isla Mujeres puso a disposición de la Procuraduría General de la República al comisionista Walter Uriel Aguayo Cimé, de 29 años de edad, a quien se le encontró un carrujo de hierba seca, al parecer marihuana y una cantidad total de 7 mil 790 pesos, entre pesos mexicanos y dólares americanos.


Según la policía, el sujeto caminaba por la avenida Guerrero pero al ver la presencia de la policía, este se pudo nervioso, motivo por el cual se decidió hacer una revisión.

Uriel Aguayo, también conocido como “El Pajarito”, fue puesto a la disposición de la PGR desde las primeras horas de este viernes y se presume que este pueda estar vinculado con la distribución de enervantes.

En el informe de la policía se establece que la detención se realizó a eso de las 01:37 horas del pasado viernes, cuando la policía municipal realizaba un rondín de rutina por la calle Guerrero, en la zona centro de la isla, y que al llegar a la altura de la avenida Hidalgo por Matamoros, se percataron que el antes señalado se encontraba platicando con unos turistas.

El sujeto, al notar la presencia policial de inmediato se acerca para intentar platicar con los policías, pero después se aleja visiblemente nervioso, esto llamó la atención de los policías quienes deciden revisarlo.

Fue en ese momento cuando se le encontró un carrujo de marihuana, de un peso indeterminado, además de billetes mexicanos y dólares americanos, que al contarlos y sumarlos eran casi 8 mil pesos.

Al momento de la detención Walter Uriel Aguayo, presentó primer grado de intoxicación etílica, según arrojó el examen que le fue aplicado en el Hospital Integral.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (5)

  1. Un Isleño indignado dice:

    se presume que este pueda estar vinculado con la distribu”C”ión de enervantes… ¿¿¿???

    ¿Que más debe tener en los bolsillos un NARCOTRAFICANTE para poderlo acusar?

    Ojala la justicia haga su trabajo.

  2. Anonymous dice:

    mira si no sabes como paso las cosas mejor ni opines…

  3. Anonymous dice:

    para que opinan si van a estar peleando mejor no escriban y ya

  4. Anonymous dice:

    La Gente Nada Mas ablaa! Por Eso mexico esta Como Esta por que No Solo observan y se Callan Preocupence por sus problemas y dejen a aLa policia Hacer su trabajo! A Su Criterio!

  5. Anonymous dice:

    esta buena la pajina a te enteras de cosas q nunca te imajinas

Deja un comentario

Top