POLICÍA JUDICIAL INVESTIGA A TRES CUBANOS RADICADOS EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Elementos de la policía Judicial del Estado adscritos a Cancún,  cumplieron la orden de presentación de tres cubanos radicados en Isla Mujeres, a quienes se les investiga, sobre su relación y en su caso posible “participación” en el crimen del cubano Yandris León Placía, quien fue encontrado muerto en Cancún el pasado 3 de octubre.

Según se pudo averiguar, los tres detenidos fueron ubicados al salir de su domicilio en la colonia Meteorológico en Isla Mujeres y minutos más tarde de su detención, fueron trasladados a la ciudad de Cancún, bajo fuertes medidas de seguridad.

Los tres detenidos fueron identificados como Jorge Guerra (el Chino), Tomás Valez (Tomasito) junto con su hermano Ricado Valez, (Rich).

Según testigos de los hechos, a los cubanos ya los venían siguiendo a bordo de vehículo blanco, pero al notar que los venían siguiendo, estos entraron al estacionamiento de su domicilio e intentaron resguardarse en su domicilio, pero la policía logró actuar antes y lograr su detención.

Hasta ayer (miércoles), La policía Judicial no había emitido ninguna declaración oficial al respecto, pero se pudo averiguar que la Policía Judicial investiga a los cubanos, tras el crimen del cubano León Placía (Leo) a quien encontraron muerto con 13 disparos en el cuerpo.

La detención de otros cubanos en Cancún e Isla Mujeres ha llevado a identificar al occiso León Placía, quien también estaba fichado en por el FBI en Estados Unidos y por la Policía Federal en este país por secuestro de cubanos indocumentados.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top