Podrían aplazar disparo de salida en torneo de pesca en Isla Mujeres 

Isla Mujeres, MX. -Buscando no poner en riesgo a la tripulación de las más de 100 embarcaciones inscritas hasta el momento, en el Torneo de Pesca “Cosme Alberto Martíne Magaña” está noche, durante la cena de capitanes, se acordó esperar hasta mañana a las 8 de la mañana para conocer el pronóstico del tiempo.

Ismael González Gil, responsable de la capitanía de puerto de Isla Mujeres despejó las dudas en torno a las condiciones meteorológicas para mañana sábado, las cuales hasta hoy pronosticaban vientos de hasta 48 kilómetros por hora.

El capitán de puerto acordó con el comité organizador del evento que será hasta mañana sábado en punto de las ocho de la mañana cuando se decida si el disparo de salida de realiza o se pospone para el próximo domingo.

De suspenderse la salida para este sábado, los competidores del torneo solo tendrían un día para poder probar suerte en busca del Marlín Azul.

Humberto Moguel uno de los organizadores del evento explicó que las inscripciones hasta esta noche se mantenían abiertas con un total hasta el momento de 115 embarcaciones, sin embargo, de posponerse un día más la salida, el número de participantes podría aumentar.

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top