PJE SIGUE LA PISTA DE PADILLA REYES POR LA MUERTE DE DOS JÓVENES EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – La procuraduría de Justicia del Estado sigue tras la pista del presunto responsable del accidente en donde perdieron la vista dos jóvenes, el pasado sábado en Isla Mujeres.

El avance en la investigación sigue “hermético”, sin embargo, pero se pudo averiguar que la policía judicial del estado (PJE), tiene implementado un operativo en varios puntos de la entidad para dar con el paradero de Eduardo Jesús Padilla Reyes, quien presuntamente conducía la camioneta tipo “Blazzer”, color verde con placas de circulación UVN-81-31, la cual está relacionada directamente en el accidente donde perdieron la vida los jóvenes Eddy Aníbal Mendo Chávez y Ángel Orlando Leal Ríos.

Como se sabe, fue la mañana del pasado 22 de diciembre cuando Isla Mujeres se consternó por los trágicos hechos de transito donde perdieron la vida los jóvenes, sin embargo, a las pocas horas, el caso dio un giro inesperado, pues lo que en un principio se consideró como un accidente, ahora es relacionado a un posible homicidio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Padilla Reyes, pero se presume que haya abandonado la Isla desde el mismo día del accidente.

Cabe señalar, que el vehículo que presuntamente él conducía, fue encontrado abandonado el mismo sábado en la colonia la Caridad del Cobre.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top