PARQUE INTEGRAL DE LAS TORTUGAS ABRIRÁ PRONTO

Isla Mujeres.- Tras las quejas del abandono en las obras del Parque Integral de las Tortugas, la empresa decidió acelerar los trabajos y anunció que el inmueble podría abrir sus puertas la próxima semana.

Como oportunamente informamos, muchos padres de familia se quejaban porque en plena temporada de vacaciones, los niños siguen esperando con ansias la reinauguración del Parque Integral de las Tortugas, inmueble que entró en rehabilitación la hace cuatro meses, a manos del DIF estatal.

Las mejoras al inmueble al parecer concluyeron sin mayor problema alguno, pero faltaron algunos detalles de pintura, iluminación y limpieza.

Lamentablemente la obra fue abandonada por más de un mes y muchos padres de familia se preguntaban el porque del retraso en la obra.

El gobierno municipal buscando una alternativa para los niños, procedió hace unos meses a la inauguración del Parque de “Las Gaviotas”, pero muchos niños reconocen que el preferido es precisamente el que se encuentra en mantenimiento.

Directivos de la empresa que se encargan de la rehabilitación del parque de las Tortugas, confirmaron que los trabajos concluirán esta semana y que será cuestión de días para que el DIF programe la reinauguración del inmueble.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top